SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Apoyo en redes sociales a la iniciativa ambiental 'Tras las playas del olvido' #BuenaEsa

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con solo dejar de tirar la basura en las calles de la ciudad estás aportando. Santa Marta te pide que no la ensucies #BuenaEsa.

Con mucho respaldo contó por redes sociales el grupo ambiental Paddle Santa Marta y su iniciativa 'Tras las playas del olvido'. Los samarios elogiaron y pidieron poder hacer parte de esta importante campaña.

Luego que EL INFORMADOR publicará en su sección #BuenaEsa, esta importante iniciativa cuyo objetivo es incentivar en los samarios el sentido de pertenencia y voltear la mirada a sitios poco accesibles pero que reciben todo el impacto negativo generado desde la urbe la afectación del medio ambiente; fueron muchos los que decidieron apoyar esta causa.

Es importante destacar que la actividad realizada en Playa Lipe, una playa ubicada al sur de la ciudad y que recibe toda la contaminación desechada por la comunidad aledaña al río Manzanares, tenía como labor extraer todos esos desechos y a la vez mostrar a los samarios el daño ambiental que genera la falta de cultura al momento de arrojar basuras en zonas cercanas a los ríos y a las playas.

Santa Marta es uno de los destinos turísticos más apetecidos a nivel mundial, por esta y muchas razones más es que todo debemos unirnos para mantenerla limpia y cuidar sus riquezas que la hacen merecedora de ser llamada "La Perla de la América".

Es por eso que EL INFORMADOR ha creado su sección #BuenaEsa, en la que pretende resaltar y mostrar todas estas actividades, realizadas por personas que aman y cuidan su ciudad y ante todo protegen el medio ambiente.

Vincúlate a estas iniciativas y juntos mostrémosle al mundo que #SantaMarta si tiene #LaMagiaDeTenerLoTodo.

Los comentarios

Nataly Cristina Echeverria: Quiero ayudar a la recolección

Marcela Montero: Yo igual, también quiero participar!

David Córdoba: Esto es a lo que me refiero, que toda las personas samarias tengamos sentido de pertenencia y no sólo en las playas, sino también en los barrios y partes de la ciudad, esto hace la diferencia.

Marina Esther Carmona Berdejo: Felicitaciones a todos los del grupo una gran labor.

Bienvenida Rosa Freyle Guerra: Buena labor, hay mucha basura no solo en las playas sino en el fondo del mar.

Marta María Pedraza Isaacs: Excelente labor! Nos gustaría unirnos a esas actividades, pero no entiendo por qué siendo la ciudad tan pequeña, siempre falla la difusión de estos mensajes.

André De Vega: Me alegra ver esto no sabía que existía esta playa y me gustaría ser parte del equipo, súper emocionada con todo lo que están haciendo.

Yolima Valero: Excelente labor!

Marcos Gómez: Sugiero acompañar las campañas de limpieza con otras de concientización.

Ricardo Garcés Quintero: A la próxima avisarme, estos si son samarios de corazón

Elizabeth Thu Beba Narváez: Como hago para unirme a esta causa y poder ayudar con nuestras playas  #laperladeamerica

Katy Ramírez Lazo: Que bueno invíteme para yo también apoyarlos gracias.

Hilda Serrano Ceballos: Ojalá sigan así felicitaciones la unión hace la fuerza.

Wezz Alexandra: Hay que crear los comparendos ambientales para que todo el que tire basura sepa lo que está haciendo.

Fabio Leal: Que bien, estas obras me motivan a participar, por favor manden una dirección o número de teléfono para comunicarnos y poder unirnos a su gran campaña, mil felicitaciones.

Dejemos que el mundo lo vea

A través de nuestra redes sociales puedes mostrarle al mundo lo hacen los samarios o los que aman a #SantaMarta por mantenerla limpia; así como el grupo ambiental Paddle Santa Marta, todos pueden hacer la diferencia.

Recuerda que no encuentras en Twitter: @ElInformador_SM, Facebook: El Informador Santa Marta e Instagram: ElInformador_SM. Para compartir información recuerde utilizar los hashtag #BuenaEsa y #SoyInformador.

Por. Hellen Lara Garizao
Redactora de EL INFORMADOR





Publicidad