Con un fusil en la sien

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Font Size

Escrito por:

Jorge García Fontalvo

Jorge García Fontalvo

Columna: Opinión

e-mail: jgarciaf007@hotmail.com

Según declaraciones dadas a los medios de comunicación por el senador Juan Fernando Cristo, los colombianos no estamos negociando con un fusil en la sien. Eso, de acuerdo con lo expresado por el honorable congresista, es una mentira despiadada orquestada por mentes perversas que desean torpedear el "glorioso" proceso de paz manipulado por los criminales de las Farc.

Para aquellos deshonestos que se arropan con las cobijas de un gobierno de igual calaña, no existe manipulación alguna en el proceso de paz que los terroristas manejan a su acomodo, y tampoco se pretende engañar al pueblo colombiano.

Si es así como lo asegura el honorable congresista, ¿por qué no cesan los ataques a la población civil, a los organismos de seguridad, los secuestros, las extorsiones, y las voladuras a la infraestructura energética del país?

Si es así como dice el señor senador, ¿por que las Farc no abandona sus intenciones de apoderarse de aquellas zonas cargadas de ricos yacimientos de minerales y metales preciosos.

¿O van a decir ahora los señores Cristo y Robledo, que no es objetivo de las Farc apoderarse de la minería en Colombia para continuar la ola de violencia auspiciada principalmente por las utilidades exorbitantes que genera el ejercicio ilegal de este oficio en Colombia?

La verdad no sé si el senador Cristo y sus amigotes creen que el pueblo colombiano es ignorante o sufre de ceguera.

Para que lo entienda de una vez por todas el señor congresista, los colombianos estamos cansados que personas inescrupulosas quieran ocultar las realidad de las cosas aprovechando el poder de manipulación que las instituciones al servicio de la corrupción ostentan.

¿O es qué acaso usted cree que Colombia no percibe las verdaderas intenciones que se tienen cuando dan paso a un referéndum amañado en plena época electoral?, o cuando aprueban la reelección de los mediocres alcaldes de Colombia por 6 años más.

Colombia los conoce muy bien señores congresistas, esto que están haciendo con el referéndum y la reelección de los ineptos alcaldes son simplemente estrategias suciamente montadas para perpetuar en el poder el gobierno del gran Santos y sus camaradas. Y además para entregar las riquezas del Estado a los terroristas del secretariado de las Farc.

Ya me imagino la pregunta tendenciosa y manipuladora del tan mencionado referéndum. ¿Es usted enemigo de la paz? O ¿Está en contra del proceso de paz en Colombia? Ojo, porque con preguntas como estas, ustedes están direccionando sus deshonestas intenciones.

No crean que los colombianos estamos ciegos porque no es así. No más manipulación honorable senador, porque estamos cansados de personajes oportunistas como usted.

Publicidad