Nicolás, explica

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Font Size

Escrito por:

Raúl Zapata

Raúl Zapata

Columna: Opinión

e-mail: [email protected]

Cómo es que pretendes sacar más de 10 millones de votos, es decir, 2,5 millones más que el presidente, el 7 de octubre del año pasado. Ahora te consideras mejor que él, más carismático, mejor político. Solamente así puedes atreverte a soñar tal cosa.

Cómo pretendes qué se te crea que puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, si en tus 100 días de gobierno, el problema de escasez, inflación, se han venido agravándose. Cuando para resolver esos problemas, es imprescindible, parar las ayudas económicas, en dólares y petróleo, al régimen cubano, que tú has promovido desde siempre, dado tu apoyo, a la dictadura de los hermanos Castro.

Cuándo es imprescindible aumentar la producción y la productividad y eso sólo se puede lograr con la iniciativa privada, Que Uds. atacan inmisericordemente, porque cómo buenos socialistas pretenden ser los dueños de los medios de producción, como en Cuba, como en todos los países de socialismo marxista

Cómo pretendes que se te crea que estuviste reunido con el presidente, en una reunión de trabajo, de 5 horas, cuando tu mismo afirmabas, que no podía hablar, cómo fue esa reunión, cómo se expresaba, cómo escribía, estando casi moribundo. Si eso fue cierto, permíteme dudar de tu afecto sincero por él, al someterlo a ese trajín, estando en el estado en que estaba. Si se te cree, habría que pensar muy mal ti.

Cómo es que afirmas que al presidente lo mataron, cuando al que más favoreció su muerte fue a ti. Hay en el Psuv dirigentes, más capaces y con mayor trayectoria que tu. Solo, con él muerto, podías soñar, ser el presidente encargado dela República, y el candidato presidencial de ese partido.

Cómo es que afirmas, que ahora te encargaras de enfrentar el problema de la delincuencia, donde estabas tu, durante estos 14 años, durante los cuales, el crimen se apoderaba del país y los homicidios crecían vertiginosamente, convirtiéndonos en uno de los países con más homicidios, por cada 100 mil habitantes, del mundo.

Como es que pretendes que el socialismo tenga éxito en Venezuela, cuándo ha fracasado en todo el mundo, en la Unión Soviética, en China, en Polonia y hasta en tu amado régimen cubano, donde lo único que han logrado ha sido eternizarse en el poder, mientras el pueblo cubano padece y carece de todo.

Porque si algo a demostrado la historia, es que en los países donde los medios de producción, los negocios, están en manos de la clase política, esas empresas, dejan de producir eficientemente, mientras la clase política que la gerencia se enriquece groseramente, mientras los ciudadanos se empobrecen y pasan a depender, en todo, de esa clase política corrupta. Y en medio de una ausencia total, de libertades.

Nicolás, explica, deja al presidente que descanse, en paz, da la cara, demuestra coraje, el país quiere ver de qué estas hecho verdaderamente, atrévete a enfrenta a Capriles en un debate.

Publicidad