La masacre en Noruega

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Escrito por:

Jorge Caicedo Correa

Jorge Caicedo Correa

Columna: Opinión

e-mail: jcaicedoster@gmail.com



El mundo está acostumbrado a estas escabrosas noticias, en América, especialmente México y Colombia; el continente africano y el Medio Oriente, pero no en un país que parece una postal, con fiordos hermosos conectados con majestuosos puentes, pequeñas paradisiacas islas deshabitadas con un gobierno socialista con respaldo económico de casi trescientos mil millones de dólares en ahorro del gobierno.

En política, no hay enemistades eternas, los musulmanes apoyaron a la ultraderecha de Hitler en su guerra contra la izquierda comunista de la Unión Soviética, prueba fehaciente fue que en las estepas rusas desaparecieron combatiendo las SS islámicas al mando de Mufti Amin Al Husseini.

Después de la Guerra Fría la situación cambió, los movimientos de izquierda, apoyaron los movimientos islámicos y en Noruega se está presentando el fenómeno que el gobierno es pro islámico, pero en el pueblo existe un conflicto cultural porque los musulmanes no se integran con las costumbres liberadas de los noruegos; si no que quieren imponer la Sharia a sus vecinos.

Sin entrar en discrepancia esta posición radical del extremismo islámico les está causando conflictos con el país que los acogió con cariño.

La hermosa isla Noruega de Utøya, pequeña, deshabitada fue ocupada por un enjambre de bulliciosos jóvenes noruegos con bandera de la comunidad palestina para programar su viaje a Turquía con el fin de integrar la flotilla que sale de ese país a la Franja de Gaza con los equipos que los palestinos de Hamas y Fatah no pueden entrar por la frontera con Israel.

En esta situación, retrocediendo más de 500 años a la era del oscurantismo medieval, una mente desquiciada de un joven noruego en compañía de otros locos, con las nuevas ideas extremistas de derecha, que ahora son enemigos de los musulmanes, no de los árabes, les declara la guerra y pretenden dentro de su ideología cavernícola salvar a la Europa del Islamismo.

Usan estos dementes munición expansiva, que es usada por los organismos de control dentro de los aviones para que sí es disparada durante el vuelo, explotan al encontrar cualquier resistencia y no le alcanzan hacer daño a la cabina del avión pero permite dar de baja en una forma efectiva a los terroristas que quieran tomar el control de la aeronave.

Esta munición, no le hace daño al aluminio de los aviones, pero es mortal dentro del cuerpo porque explota causando daño a los órganos internos.

Para terminar, solamente nos queda recordar con un minuto de silencio a estos jóvenes muertos por el extremismo radical de sus compatriotas, que les cambió el viaje Turquía destino la convulsionada Franja de Gaza por el viaje sin retorno al más allá y rogar por la paz en el mundo para que esto no se extienda por otras partes especialmente a nuestra patria Colombia.