El camellón samario

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Font Size

Escrito por:

José Tovar Delgado

José Tovar Delgado

Columna: Opinión

e-mail: [email protected]

Me he enterado por el principal y más leído periódico entre los samarios, los colombianos, y los amigos y simpatizantes de Santa Marta y del departamento del Magdalena  en  el mundo, por medio del internet,  que leen a diario EL INFORMADOR,  del  mal estado en que se encuentra el principal lugar turístico y quizás el más lindo del departamento del Magdalena, como lo es El Camellón samario.

 

Hay que rescatar de alguna forma nuestro  hermoso Camellón, por ser el primer lugar de los samarios y de los turistas que visitan a nuestra amada  ciudad, y se sientan en las cómodas  bancas por las tardes y en la prima noche, a  admirar los lindos atardeceres samarios y admirar tirar los chinchorros a los pescadores para sacar los lindos y grandes pescados que venden a los turistas y a los samarios en el mismo camellón, el lugar más hermoso y único en el mundo por su belleza.

Por eso es que nos duele a los samarios que vivimos fuera de Santa Marta, oír que nuestro Camellón se ha dañado, deteriorado por completo. Es tal el deterioro que casi nadie se sienta en sus bancas, como lo hacían antes por las tardes o en las noches a descansar y a coger el delicioso aire marino que hay en ese mágico lugar samario.

Es por esa razón, que me valgo del nuestro querido periódico EL INFORMADOR, para denunciar ésta anomalía que me parece que es unas de las peores noticias en mucho tiempo que hemos recibido de  samarios que sentimos simpatía por nuestra tierra y  deseamos que todo ande muy bien en nuestra querida ciudad de Santa Marta y en todo nuestro departamento del Magdalena, y nos duele de veras cuando algo anda mal en nuestra  región.

Santa Marta, y el departamento del Magdalena, se nos han vuelto de la noche a la mañana como unos de los lugares mágicos en cuestión del turismo se refiere. La mayoría, de las personas que salen a turistear, en Colombia y en muchas partes del mundo están escogiendo últimamente a Santa Marta, y  a los pueblos más representativos de nuestro  departamento del Magdalena, que por sus encantos y por sus lindas historias, vale la pena conocerlas y hasta recrearse un buen rato en  esos bellos lugares.

Nos preocupan las malas noticias, sobre Santa Marta y el departamento del Magdalena que muchas veces publican en los grandes e importantes periódicos de Colombia, y hasta en los mismos periódicos de la Costa Atlántica y de Santa Marta, que desacreditan notablemente a nuestra ciudad y el resto del Magdalena. Nos preocupa sobremanera la falta de agua en Santa Marta, lo que viene sin duda afectar notablemente el turismo en las próximas temporadas. En fin toda la mala prensa que perjudiquen notablemente a nuestra región, nos preocupa enormemente.

Deseamos que no exista en Colombia y en el mundo noticias malas para que se acabe la mala prensa en el mundo. Deseamos que todas las noticias, sean buenas y agradables y así,  tratar de componer un poco a el mudo que últimamente ha estado muy congestionado a causa de tantas malas noticias.

Nosotros que somos la  mayoría de las buenas personas del mundo deseamos tener siempre noticias buenas, que nos den razón para vivir. Eso es lo que  deseamos todas las personas, y por lo que rezamos con devoción todas las noches a la hora de dormir.

El alcalde de Santa Marta doctor Rafael Alejandro Martinez que tome atenta nota de lo mal  que se encuentra el camellón de la ciudad de Santa Marta para que trate de componer esta situación gravísima para nuestra ciudad  lo que le agradeceremos con el alma todos los samarios, y si hace una buena labor en  pro de la ciudad,  seguro que será reelegido y ganará,  si se lanza nuevamente.

Más Noticias de esta sección

Publicidad