Los vendedores ambulantes

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Font Size

Escrito por:

José Tovar Delgado

José Tovar Delgado

Columna: Opinión

e-mail: [email protected]

Otra pata que le nace al gallo son los vendedores ambulantes en la ciudad de Santa Marta. Es un verdadero problema, pues se instalan, en cualquier calle o avenida  de nuestra ciudad, interrumpiendo el tránsito de las personas y de los vehículos que a diario pasan por estos sitios. Las personas tienen que echarse a la calle exponiendo sus vidas a que cualquier vehículo, con un conductor despistado, lo atropelle causándole heridas graves o hasta la muerte.

 

No estamos en contra del trabajo de ninguna persona y menos de las persona que sabemos que lo necesita para llevar comida y cumplir con las necesidades  de su familia. Eso sí, lo que pedimos es, que se busque un empleo donde no molesten a nadie ni mucho menos  a ellos mismos, y que le dé el dinero suficiente para llevar a sus hogares para las tantas necesidades domesticas que puedan tener y así satisfacer todas las necesidades familiares.

El gobierno del doctor Juan Manuel Santos Calderón, está bien interesado en conseguir que todas las personas en edad de trabajar, y que tengan familia a cargo tengan su trabajo bien remunerado, para que puedan conseguir dinero suficiente para las múltiples necesidades familiares.

Es por eso que todos aquellos comerciantes informales  del país están pidiendo a gritos que les den un lugar muy cómodo, visible y bien situado  donde todas los compradores del pueblo o de las ciudades se puedan acercar sin  ningún problema  a hacer sus compras que de seguro los artículos  son de buena calidad y más económico.

En este fin de año y comienzo del entrante esperamos quienes tengan  capacidad para trabajar puedan acceder a un empleo o trabajo digno que le dé el dinero suficiente para acceder a todas las necesidades familiares y así ser felices mirando a su familia bien atendida.

Porque sabemos de sobra que un trabajo digno y bien remunerado es motivo para hacer la paz entre todas las personas de todos los pueblos de la tierra para que no haya envidia entre las personas  y por el contrario,  se ayuden entre sí para obtener algún día la paz en toda la tierra.

Esperamos que todo esto se haga realidad muy pronto para cambiar nuestro mundo en beneficio de la humanidad entera que debemos ser amigos para ayudarnos y comprendernos entre sí.

Deseamos muchas felicidades y un prospero año para bien de todos y ayudarnos en todo y así cambiar este mundo que  a veces se ha vuelto muy egoísta y exaltando el dinero y las cosas materiales sin tener en cuenta lo esencial como es el amor y la comprensión para todas las personas. Ojala  que algún día caigamos  en cuenta que lo fundamental es la ayuda y comprensión de todas las personas  amigas y conocidas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad