En Oración…

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Escrito por:

Alberto Linero Gómez

Alberto Linero Gómez

Columna: Orando y viviendo

e-mail: palbertojose@hotmail.com



Estoy convencido que vivir una buena experiencia espiritual es fuente de ánimo, fuerza, alegría, paz y felicidad.

Poder trascender al inmediatismo, al materialismo, al utilitarismo en el que vivimos llena de sentido nuestras luchas y opciones diarias.

El sentido de la existencia se enc ilumine como seguir adelante.

Es exponerles nuestras necesidades y dolores esperando que, desde su misericordia, nos responda c aces en nuestra vida, por el amor que nos das, por la misericordia que siempre tienes para con nuestra acciones equivocadas.

Si, no nos tratas como merecen nuestras acciones sino que siempre nos estás expresando tu am ro todo que cada uno de los momentos que pasa y puedo vivir gracias a Ti.

En este momento te quiero pedir, que por tu amor, por tu misericordia, me concedas la capacidad de vivir plenamente cada día de mi vida.

Quiero vivir apasionado de mi vida, amando a las personas que en ellas están y tratando de servirles a todos con dedicación y serenidad.

Señor, necesito que hoy me des la oportunidad de sentirme amado, valorado y bendecido por Ti.

No quiero mendiga amor, ni quiero andar insatisfecho y triste por la vida, quiero saber que Tú me amas y que eso es lo mejor que me puede pasar en mi propia vida.
No dejes que las circunstancias de rechazo, de abandono, de dificultad que pueda tener en la vida me hagan creer que no soy valioso y me hagan estar triste y malgastar la vida.

Señor, te suplico también que sanes todas las enfermedades físicas de mi ser. Tu conoces, mejor que nadie, que es lo que está pasando en mi cuerpo y que es lo que necesito.

Pasa tu mano sanadora por él y dame la posibilidad de estar bien, sano tranquilo y así poder alabarte y bendecirte.

Si, todas estas son manifestaciones físicas de situaciones emocionales, te suplico que me sanes el corazón de todo miedo, recuerdo destructivo, herida antigua que no me permita vivir en paz y estar tranquilo en mi historia.

Sáname de toda enfermedad, quiero estar sano libre para ti".