Hasta cuándo con los “carromuleros”…

Opinión Gráfica
Tamaño Letra
  • Font Size
Para los operarios de los llamados vehículos de tracción animal, mejor conocidos como “carromuleros”, cualquier sitio es bueno para descargar los escombros y basuras que trasportan, bien sean cerros, bordes de vías u orillas de ríos. ¿Será que algún día entenderán que dañan el medio ambiente y afean la ciudad?

Foto: Edgar Fuentes.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

calima26
0 # calima26 18-01-2018 16:26
Ellos han tenido las oportunidades que la clase,llamase hoy en dia Ñoños,les han permitido tener despues de robarse todo el dinero de las arcas del distrito,que no son otros dineros que los que nosotros la clase trabajadora pagamos como impuestos
Lacoutere_Davila
0 # Lacoutere_Davila 18-01-2018 13:46
No falta el que salga conel "pobrecitos" ellos, oprimidos, sin oportunidades, sufridos, etc.
Recordemos que los carro mulas quedaron prohibidos en todo el pais desde hace cinco años y que en la administración pasada la alcaldia entrego a todos los que tenian "carromula" moto con trailer.
Una oportunidad "regalada".
De modo que aqui lo que se necesita es control.
calima26
+1 # calima26 17-01-2018 09:29
El problema es porque estas personas no tuvieron la oportunidad de recibir educacion ambiental.Ellos no tienen la culpa,es este estado que lleno de ñoños,se roban el dinero para la educacion y este es el resultado.Perso nas que no saben que haciendo esto,acaban con el planeta.Entonce s,de quien es la culpa....

Más Noticias de esta sección

Publicidad