Hoy, martes 16 de Julio, la "Estación Espacial Internacional" (más conocida en inglés como International Space Station, ISS) tendrá su recorrido sobre la ciudad de Santa Marta a las 6:58 pm a una altura máxima de 72º y terminará a las 7:05 pm. Su trayectoria iniciará desde el SurOeste (SSO) y terminará en el NorEste (NE), y la cual será posible observar durante 6 minutos con 38 segundos.

En tiempos en los que la tecnología a toda costa intenta imponerse

Decía San Agustín: «Canta, pero camina; alivia con el canto tu trabajo, no ames la pereza: canta y camina […]. Tú, si avanzas, caminas; pero avanza en el bien, en la recta fe, en las buenas obras: canta y camina»

La última curda, sonido de bandoneón,

Un anuncio de muerte estremeció a la industria de la moda durante la mañana de 19 de Febrero del presente año, Karl Lagerfeld había fallecido.

Si el crepúsculo, del cielo se apropia,

el azul teñido de rojo desaparece,

deja a la noche que un hijo pariera,

y como nombre, nuevo día le pone.

Gotas de lluvia golpean mi ventana,

El 2018 comenzó como un año donde la industria de la moda presento varias premisas a objetivar. Una nueva sensación de optimismo e incertidumbre latente.

Anoche fue de esas noches grises, frías, de aquellas en las cuales me nacen letras obscuras, letras que no precisamente son buena compañía.