Falleció joven baleado en un billar de Ciénaga

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras permanecer un día y medio internado en la Fundación Policlínica de Ciénaga, Jonathan Gutiérrez Orozco, de 19 años, falleció la mañana de ayer, a causa del impacto de bala que recibió en la parte trasera del cráneo, a las 6:30 p. m. del viernes, en el interior del bar Los Almendros, al centro de la localidad.
Ocurrido el hecho que resultó con la muerte de Gutiérrez Orozco, éste fue llevado hasta la clínica cienaguera, en la que se improvisó una UCI provisional en una de las salas de reanimación, pues no había cupo en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la que logró ser estabilizado, a pesar de lo delicado de su estado.
Según el reporte médico entregado a las autoridades policiales cienagueras, la bala ingresó al cráneo por detrás y se partió en 4 pedazos, 3 de ellos quedaron muy cerca del lugar del impacto, sin embargo, el cuarto fragmento avanzó más y le causó una inflamación en su masa cerebral, lo que impedía una intervención quirúrgica, por lo menos hasta que no se le desinflamara.
Lamentablemente a las 7:00 a.m. de ayer, y a pesar de los esfuerzos, atenciones y cuidados del personal médico de la Policlínica de Ciénaga, el organismo de Gutiérrez colapsó al sufrir un paro cardiorespiratorio del que no pudo ser reanimado.
Gutiérrez Orozco trabajaba en la Sociedad Portuaria de Palermo, se encontraba de vacaciones, por lo que el viernes se fue a tomar unas cervezas en compañía de Fernando Echeverría Gutiérrez, alias ‘El Chino’, de quien las autoridades presumen era el blanco del atentado. De acuerdo con testigos del hecho, ‘El Chino’ se fue con una de las trabajadoras sexuales del bar, poco antes que el pistolero ingresara al local y disparara por la espalda contra Gutiérrez antes de huir.





Publicidad