Mototaxista asesinado de varios disparos

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un mototaxista fue asesinado de varios disparos a mano de un sujeto que transportaba como parrillero.
El homicidio se registró a las 12 y 50 de la madrugada de ayer en la avenida Los Remedios con carrera 28, del barrio Entre Ríos de la ciudad de Riohacha
La víctima fue identificada como Yonny Hernández Muñoz, de 29 años, nacido en Cartagena, tenía cinco años de encontrarse residenciado en Riohacha y dedicado al mototaxismo
Según versiones de las autoridades, el mototaxista estaba tomando en un lugar nocturno ubicado en el barrio Luis Eduardo Cuellar, en compañía de un grupo de amigos, sin embargo, minutos después salió para otro lugar en compañía de su presunto homicida.
Los dos hombres partieron en la moto que conducía Hernández Muñoz, quien antes de irse le dijo a sus acompañantes que se dirigían a una discoteca que está ubicada en el barrio Entre Ríos.
En el camino el hoy occiso se salió del carril y tomó la avenida en contravía para acortar tiempo, sin embargo, segundos después Hernández Muñoz, cayó muerto en plena avenida.
Testigos manifestaron que el hombre que iba con el mototaxista salió corriendo del lugar de los hechos.
La Policía Nacional al llegar al lugar, acordonar el sitio y realizar la inspección judicial y el levantamiento del cadáver, encontraron en la pretina de la víctima un arma de fuego.
El cadáver del joven mototaxista será entregado a sus familiares para que realicen la cristiana sepultura.





Publicidad