Asesinado tendero en el barrio 15 de Mayo de Riohacha

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un nuevo hecho de sangre se presentó en la ciudad de Riohacha, sujetos armados acabaron con la vida de un tendero en el Barrio 15 de Mayo, al parecer la muerte fue ocasionada por negarse al pago de una extorsión.

La víctima mortal fue identificada como Johan Escandón Pimienta, de 23 años de edad, quien murió en la clínica Cedes de Riohacha, minutos después que fue trasladado hasta ese centro asistencial luego de recibir impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El asesinato de Johan Escandón Pimienta sucedió en horas de la tarde, según testigos y personal judicial, a eso de las 5:50 de la tarde, en el Autoservicio de razón social ‘Las 15 Letras’, ubicado en la calle 35 con carrera 7 H.

Hasta ese sitio llegaron dos personas en moto, y después de una discusión uno de estos desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones a la humanidad de Escandón Pimienta, quien según moradores del sector intentó refugiarse pero la rapidez y efectividad macabra del pistolero fue mucho más raigambre, logrando con más de dos impactos en el cuerpo de la víctima heridas que posteriormente se convertirían en causales de su fatal muerte.

El homicida huyó en la motocicleta en compañía de su cómplice. Las heridas mortales según el personal médico y de criminalística se situaron letalmente en el glúteo y el cuello de Escandón.

El hombre fue llevado mal herido al centro médico, de urgencia internado en el quirófano siendo atendido por el personal médico, que luego de intentos incesantes no pudieron hacer nada para estabilizar al hombre que posteriormente murió.

 





Publicidad