Policía se pronuncia sobre muerte de uniformado cerca del comando

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora: 09:15 a.m.

La Policía Metropolitana se pronunció con relación al caso del uniformado muerto de un tiro en la madrugada de hoy cerca del comando de la institución armada, indicando que fue producto, al parecer, de un accidente.

En el hecho perdió la vida la vida el auxiliar Luis Alfonso Núñez Ardila, quien prestaba servicio de a las 2:20 de la madrugada en la calle 23 con carrera 1D, en inmediaciones del casino de oficiales de la institución armada.

El siguiente es el comunicado oficial de la Policía Metropolitana con relación a ese caso:

COMUNICADO DE PRENSA

 “ANNP 04/05/2015. Santa Marta, Magdalena. La Policía Metropolitana de Santa Marta, lamenta informar el fallecimiento del señor Auxiliar de Policía, Luis Alfonso Núñez Ardila, luego de recibir accidentalmente un impacto con arma de fuego.

Siendo aproximadamente las 02:20 am, del presente día, el señor auxiliar se encontraba de servicio en la calle 23 con carrera 1D, cuando fue accionada un arma de fuego tipo revólver, al parecer accidentalmente, debido a una equivocada manipulación por parte de otro señor auxiliar que prestaba su servicio en ese momento.

El auxiliar Núñez fue trasladado hacia la clínica El Prado, donde posteriormente falleció, a causa de la lesión recibida en la parte superior derecha del tórax. La Policía Nacional, lamenta profundamente los hechos acaecidos en la madrugada de hoy, los cuales enlutannuestra Institución”.





Publicidad