Asesinada una mujer en Cesar

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se presentó en el barrio Villa Marcela. La mujer se encontraba en su vivienda, reunida con su familia, minutos después su hijo y esposo salieron a realizar una compra, pero en ese momento los sicarios entraron a la vivienda y le propinaron un impacto de arma de fuego en la región occipital.

En una imagen dada a conocer por una página web informativa, se observa a la mujer tendida en la sala de su casa, en medio de un charco de sangre y con dos muletas a su lado derecho.

La mujer fue identificada con el nombre de Rosalía García. Según el comandante Operativo de Policía Cesar, Jorge Urquijo, la mujer era de una población denominada Sabana de Torres, Cesar, tenía poco de estar habitando en el lugar donde falleció.

Al parecer, los problemas personales que tenía en la población antes mencionada llegaron hasta su nueva residencia, por lo que una de las hipótesis de las autoridades es que el hecho se presentó por ajustes de cuentas.

Aunque no tiene anotaciones o antecedentes, la muerte de la mujer se relacionó con un dinero, al parecer, producto de una extorsión.





Publicidad