Dos capturados involucrados en hurto de insumos clínicos

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tropas de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional capturaron en las últimas horas en la población de Fonseca a dos sujetos involucrados en el robo de insumos clínicos ocurrido en el municipio del Molino departamento de La Guajira.

En cumplimiento de dos órdenes de allanamiento los soldados del Grupo de Caballería Mecanizado N°2 "Coronel Juan José Rondón" en coordinación con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI ubicaron en desarrollo y el despliegue de una operación conjunta dos viviendas en el municipio de Fonseca donde capturaron y hallaron el material probatorio de los elementos hospitalarios hurtados.

En el barrio 15 de Diciembre en la carrera 14 con 17 se llevó a cabo el primer registro e inspección de la vivienda demarcada con el numero 17ª - 41, en el interior de la residencia se encontró una pistola neumática de aire y un revólver calibre 32 Smith & Wesoon, municiones para la misma, seis celulares, dos tablets, además, fue capturado Jazen Alberto Suarez Anaya de 33 años de edad.

Minutos más tarde fue allanada la vivienda localizada en el barrio San José, en la carrera 14 n° 13ª - 35 donde se encontraron 25 cajas de cartón, cada una almacenaba 50 bolsas de solución inyectable, dextrosa de 500 mil, un computador, repuesto para moto-cicletas y ventilador.
"Los delincuentes que pretenden hacerse dueños de los elementos ajenos serán reducidos por nuestros hombres, nuestras mejores unidades militares están desplegadas por todo el departamento de Cesar y Guajira para contrarrestar los criminales", así lo manifestó el Brigadier General Adelmo Fajardo Hernández.
Las líneas de atención 146 y 147 están disponibles las 24 horas del día para que denuncien cualquier acto sospechoso que pongan en riesgo la seguridad de la población civil.





Publicidad