Detiene a chofer quien estaba solicitado por hurto

Orlando Rafael Torrecilla García, capturado por la Policía del Magfalena por el delito de hurto calificado

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Presenta antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y hurto a personas.

En desarrollo la ofensiva contra el hurto, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte adscrito a la Policía del Magdalena fue capturado un conductor quien deberá responder por el delito de hurto calificado.
La acción policial en contra de Orlando Rafael Torrecilla García de 30 años, se presentó en operativo de registro y control en cercanía al peaje ubicado sobre la carretera Troncal de Oriente, corregimiento de Tucurinca, jurisdicción del municipio Zona Bananera.
En lugar, los policiales detienen la marcha de un vehículo particular que solicitarle antecedentes a su conductor se percatan que este estaba solicitado por una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Juan de Acosta en el departamento de Atlántico.
Así mismo se estableció que, el implicado presenta antecedentes judiciales por los ilícitos de porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y hurto a personas por hechos presentados en Barranquilla en 2012, 2013, 2018 y 2019.
“Continuaremos ejecutando acciones para prevenir y contrarrestar delitos que afectan la seguridad ciudadana, asimismo seguiremos capturando a todo aquel delincuente que presente orden de captura por cualquier delito”, dijo coronel Samir Giovanny Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena.