Atan de pies y manos a propietario de finca y después lo matan

Julio Carmona, propietario de finca hallado muerto en a parte alta de Ciénaga.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades investigan las causas de este hecho criminal. Se desconoce la forma como fue asesinado.

En hecho que es investigado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un propietario de finca fue hallado muerto, en acción criminal perpetrada por desconocidos en sectores del corregimiento de Siberia, jurisdicción del municipio de Ciénaga, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El comando de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía adelanta las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, además de las causas del hecho criminal.


Este fue identificado como Julio Carmona, de 75 años, oriundo del municipio de La Dorada en el departamento de Caldas. Residió por un tiempo en sectores del barrio Tayrona de Santa Marta, aseguraron habitantes de esa localidad.
Informaciones dadas a conocer por las autoridades, el cuerpo sin vida fue hallado por algunos labriegos en un paraje solitario de la finca de su propiedad en la vereda Canta Rana, atado de pies y manos.
Ante esta situación, el cadáver fue bajado a Ciénaga por parte de los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para adelantarle la respectiva necropsia con la que se determinarán la forma cómo le dieron muerte.