Hallan en Uribia la camioneta en la que se movilizaba los antropólogos asesinados

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El vehículo fue avistado por un indígena wayuu en una trocha ubicada en el kilómetro 52 de la vía a esa municipalidad guajira quien dio aviso a la vigilancia de la línea férrea del Cerrejón, reportaron las autoridades de ese departamento.

Datos entregados por la Fiscalía del Magdalena señalan que, el automotor ya había sido detectado, razón por la cual habría sido dejado abandonado.

Como se sabe, en este se movilizaba la pareja de esposos Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve el pasado viernes cuando fueron interceptados en la carretera Troncal del Caribe por un grupo de hombres quienes los bajaron, y luego de atarlos y colocarles unas capuchas, los llevaron a una trocha de la vereda de Perico Aguao, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, en donde les dieron muerte con tiro de gracia.

Así mismo, se conoció en este miércoles sobre un presunto responsable del hecho quien se entregó a las autoridades y por la información suministrada fue posible la captura de otros tres implicados en operativo de la Policía y Fiscalía en la madrugada de este jueves.

Hoy se entregaran detalles de dichas capturas en una conferencia de prensa.