Dos jóvenes asesinados y una mujer herida es el resultado de un atentado a bala

Las autoridades instalaron un concejo de seguridad el día de ayer para adelantar las pesquisas del caso.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
De igual manera, durante el fin de semana el cuerpo de una joven fue incinerado al parecer para ocultar su asesinato.

Como consecuencia de un tiroteo registrado este lunes en el barrio Bolívar, en Santa Bárbara, dos hombres perdieron la vida, mientras una mujer de 17 años, resultó herida con arma de fuego en una de sus mejillas, quien se encuentra estable.

El ataque se produjo cuando los tres jóvenes transitaban por una vía pública de ese municipio, cuando fueron abordados por los presuntos agresores.
La secretaria de Gobierno de Santa Bárbara, Nora García Acevedo, aseguró que las autoridades adelantan las pesquisas de lo ocurrido, para esclarecer quiénes fueron los responsables y cuáles son los móviles del doble homicidio.

Una de las personas fallecidas era conocida con el alias de ‘El Gotico’. La otra víctima fue identificada como Johan Bedoya, de 21 años, quien sería familiar de la adolescente que sufrió una herida en la mejilla y fue trasladada a un hospital de Medellín, donde se encuentra estable.

De igual manera, este fin de semana una llamada a la línea de emergencias 123 alertó sobre el incendio en un apartamento del barrio Laureles, centro-occidente de Medellín.

Al llegar al lugar, los bomberos controlaron las llamas y encontraron un cuerpo incinerado. Pese a las condiciones del cadáver, se pudo establecer que era el de una mujer que tenía señales de heridas con arma blanca.

Con este caso, son 40 las mujeres asesinadas este año en Medellín, la misma cifra de 2018, según la Secretaría de Seguridad. El incendio habría sido provocado para ocultar el crimen.

Más Noticias de esta sección

Publicidad