Judicializan obrero por acceso carnal abusivo contra su hija de 4 años

La captura fue adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación por delitos sexuales cometidos presuntamente contra su propia hija desde que tenía 4 años.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Al parecer, el 1 de diciembre de 2012, le realizó tocamientos a la menor en sus partes íntimas.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adscrito a la unidad local de Melgar en el Tolima, capturó en Arbeláez, Cundinamarca a un hombre señalado como responsable por delitos sexuales cometidos presuntamente contra su propia hija desde que tenía 4 años.

El supuesto abusador, quien era solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal del municipio tolimense, al parecer, el 1 de diciembre de 2012, le realizó tocamientos a la menor en sus partes íntimas y se presume que la sometió toda clase de vejámenes sexuales en varias ocasiones.

Fue así como el Juez Primero Promiscuo Municipal de Melgar declaró la legalidad de la captura y avaló la imputación que hizo el ente acusador contra el detenido por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. El encartado no admitió su responsabilidad.

Debido a que no cumplía con los requisitos de ley para imponerle medida de aseguramiento teniendo en cuenta que han pasado varios años y no reside con la víctima, entre otros, no le fue impuesta medida de aseguramiento alguna, pero deberá seguir compareciendo al proceso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad