Ocho integrantes de la banda ‘Los de La Loma’ fueron enviados a la cárcel

La banda presuntamente operaba en Floridablanca, Santander.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Un noveno integrante de la banda, fue cobijado con medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Ocho de los doce presuntos integrantes de la banda ‘Los de La Loma’ fueron enviados a la cárcel por decisión de un juez de control de garantías de Floridablanca, Santander, al ser sindicados por la Fiscalía, de dedicarse al microtráfico de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación, esta estructura vendía marihuana, cocaína y medicamentos restringidos para uso ilegal en entornos escolares y escenarios deportivos del citado sector, los cuales eran entregados bajo la modalidad de domicilio.

El ente acusador les imputó a los capturados cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario para todos. No obstante, el juez cobijó con detención intramuros a 9 personas.

Los afectados son: Claudia Liliana Villamizar Serrano, José Ovidio Archila Cruz, Ludwing Suárez, Luis Alberto León, Jhon Jairo León, Edwin Giovanny Rodríguez, Miguel Ángel Quintero, Leida Xiomara Meza Meza y Luis Carlos Rueda Pinzón.

Un procesado más fue cobijado con medida no privativa de la libertad y a los dos restantes no se les impuso ninguna pero continúan vinculados a la investigación.

Más Noticias de esta sección

Publicidad