Autoridades desarticularon banda conocida como ‘Los Cebollas’

Los 8 miembros de la banda conocida como 'Los Cebollas' fueron trasladados a centro penitenciario.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La banda se dedicaba a la comercialización de marihuana y cocaína, actividad que dejaba mensualmente a la banda, la suma de 10 millones de pesos.

Un juez de control de garantías, profirió medida de aseguramiento en centro carcelario a ocho miembros de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes conocida como ‘Los Cebollas'’ en Tona, municipio de Santander. La medida fue tomada por el togado amparado en la petición de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con la investigación, la venta y comercialización de marihuana y cocaína en los alrededores de colegios, espacios deportivos y recreativos, representaba para la organización ingresos mensuales superiores a los 10 millones de pesos.

Por lo cual, el ente acusador les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los asegurados, quienes fueron capturados en la operación Temis XI de la Policía Nacional, son: Camilo Andrés Aldana Pérez, John Alexánder Hernández, Ricardo Moreno, Carlos Galaviz Vera, Fabián Andrés Rueda Quiñones, Brayan José Rivero Espinosa, Yeison Suárez Rivera y Wilson Rojas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad