Por doble homicidio alias ‘Chichi’ fue enviado a prisión

Cristian Camilo Gamboa Ochoa.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alias 'Chichi, había sido sindicado de homicidio en el grado de tentativa, terrorismo, porte ilegal y otros delitos en 2013.

Por hechos ocurridos el pasado 12 de octubre, y luego de la acusación de la Fiscalía General de la Nación contra alias ‘Chichi’, el juzgado tercero de control de garantías, dicto orden de prisión contra, Cristian Camilo Gamboa Ochoa,  quien es sindicado por el ente acusador por su presunta participación en un doble homicidio ocurrido en Florida, Valle del Cauca.

De acuerdo con la investigación, al hoy imputado se le atribuye el homicidio de un menor de 17 años de edad y de José Alejandro Vatioja.

Los elementos materiales probatorios recaudados permitieron solicitar orden de captura que se hizo efectiva en el barrio Moncaleano de Florida,  por parte de investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Sijin de la Policía Nacional.

En las audiencias preliminares la Fiscalía le formuló cargos a Ochoa Gamboa por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico  y porte de armas de fuego.

Por determinación del juez, alias Chichi u Ochoa, quien no aceptó cargos debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.