Desarticulan banda que traficaba heroína y drogas sintéticas a domicilio

Siete personas fueron capturadas durante diligencias de allanamiento en diferentes barrios de la capital de Atlántico.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Los implicados serán presentados ante un juez de control de garantías por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir agravado.

Luego de un año de seguimientos, interceptaciones telefónicas y agentes encubiertos, la Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Guala del Ejército Nacional, desmanteló una organización criminal conocida en Barranquilla, Atlántico, como ‘Los Domiciliarios’.

Siete personas fueron capturadas durante diligencias de allanamiento en diferentes barrios de la capital de Atlántico y la habitación de un hotel del centro de la ciudad, donde los investigadores encontraron estupefacientes, además de material probatorio para su judicialización.

El posible cabecilla de la organización fue identificado con el alias de José Capito, quien al parecer tenía bajo su mando a seis personas encargadas del tráfico de sustancias ilícitas, principalmente heroína y drogas sintéticas que entregaban a domicilio.

Los investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación tienen en su poder interceptaciones telefónicas que permitieron identificar claramente el modus operandi de la organización, y evidenciar el desespero de algunos consumidores por conseguir los estupefacientes.

Como parte del material probatorio, el ente acusador recopiló videos y seguimientos con los que se conoció la rutina criminal que implementaron ‘Los Domiciliarios’ para evadir la acción de las autoridades.

Más Noticias de esta sección

Publicidad