Encapuchados atacaron con piedras sede política de Elsa Noguera

A pesar de que personal de seguridad y funcionarios de la campaña de la exalcaldesa intentaron neutralizar la arremetida de los vándalos, no pudieron evitar los daños que produjeron en carros, paredes y ventanas

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El hecho tuvo incidencias en la calle 76 con carrera 51B, en medio de las marchas estudiantiles que se adelantaron en el norte de Barranquilla

Como un hecho vandálico fue calificada la acción en la que encapuchados atacaron con piedras y otros objetos contundentes la sede política de la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera.
La situación se registró en la calle 76 con carrera 51B, en medio de las marchas estudiantiles que se adelantaron este jueves en el norte de Barranquilla, destacó el periódico La Libertad.

En el hecho, que quedó registrado en video y varias fotografías, se observan los daños materiales que dejó la arremetida de los vándalos, entre ellos cristales de ventanas y puertas rotas, tanto en la fachada como en la estructura de la sede.

En otro video se ve también cómo hasta con patinetas, uno de los estudiantes arremete contra la puerta de vidrio de la sede. Todo sin la presencia de la Policía en el lugar.
A pesar de que personal de seguridad y funcionarios de la campaña de la exalcaldesa intentaron neutralizar la arremetida de los vándalos, no pudieron evitar los daños que produjeron en carros, paredes y ventanas, resaltó el diario barranquillero.

Los estudiantes universitarios de Barranquilla se tomaron este jueves varias calles del norte de la ciudad para exigir al Gobierno Nacional que cumpla los acuerdos pactados en cuanto a la inversión en la educación superior.

Los vándalos también arremetieron contra uno de los carros de la sede política.

Al respecto, el representante a la Cámara por el Atlántico, César Lorduy, descalificó los actos vandálicos y a través de su cuenta de Twitter escribió: “Los encapuchados que se esconden en la @udeatlantico con discursos llenos de odios, son los mismos que han destruido varías veces instalaciones de esa Udad. Ahora lo hacen contra la sede de @elsanoguerabaq. Si los dejan, si los dejan, seguirán en su plan con cualquier pretexto”.

Los universitarios de Barranquilla se tomaron varias calles del norte de la ciudad para exigir al Gobierno Nacional que cumpla los acuerdos pactados en cuanto a la inversión en la educación superior.

Más Noticias de esta sección

Publicidad