Capturan en Riohacha a un hombre por un homicidio en Santa Marta

Leonel Camilo Zubiría García, capturado por la Policía Nacional en Riohacha por el delito de homicidio.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado sería responsable de un crimen registrado el 10 de mayo en un lavadero de carros ubicado en el barrio Villa del Carmen.

Un operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Nacional en sectores de la calle 15 con carrera 8 de Riohacha, permitió la captura de un hombre para que responda por el delito de homicidio.

La acción recayó en Leonel Camilo Zubiría García, de 21 años, quien estaba requerido por el juzgado sexto penal municipal de Santa Marta, siendo llevado hasta la Unidad de Reacción de la capital de La Guajira y allí dejado a disposición de las autoridades competentes.

El procedimiento judicial fue mediante un registro en donde un grupo de uniformados le solicitó su documento de identidad que fue sometido a la verificación en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía en donde le figuró el requerimiento judicial en su contra.

Dalvis Enrique Venta  Maceas, muerto
Dalvis Enrique Venta Maceas, muerto

Según las informaciones el antes mencionado está señalado de haberle dado muerte a tiros a Dalvis Enrique Venta Maceas, en hechos ocurridos el pasado 10 de mayo del presente año en el barrio Villa del Carmen de la capital del Magdalena.

Como se sabe, el atentado criminal se registró en el local comercial Car Service a donde la víctima se encontraba esperando a que lavaran un vehículo.

En ese instante al lugar llegaron tres motocicletas al lugar y uno de los parrilleros sacó un arma de fuego con la que le ocasiona las heridas que le causaron la muerte de forma instantánea.

La acción recayó en Leonel Camilo Zubiría García, de 21 años, quien estaba requerido por el juzgado sexto penal municipal de Santa Marta por el delito de homicidio.





Publicidad