Cárcel a hombre por presunto abuso de una menor

Harold Adolfo Barco Salazar, quien fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo con la denuncia de la víctima de 17 años, luego de reclamarle al hombre por la pérdida de su teléfono celular, este habría abusado de ella dejándola embarazada.

Aunque el abogado defensor apelo la decisión, el juez 18 penal municipal envió a la cárcel con medida de aseguramiento a Harold Adolfo Barco Salazar, quien fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento.

Barco Salazar fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con unidades de la Policía Metropolitana, en la calle 17A con carrera 48A, barrio San Judas, del oriente de Cali, Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio, cuando el hombre presuntamente se acercó a la víctima, de 17 años, cuando esta fue a visitar a un amigo en una casa contigua a la de Barco Salazar.

La víctima aseguró en la denuncia que el hombre le ofreció un vaso con agua, lo que hizo que la menor ingresara al inmueble y, estando allí, tras ingerir el líquido entró en un estado de somnolencia.

Luego de despertarse no encontró su teléfono celular, y después de reclamarle al hombre, este supuestamente abusó de ella, producto de lo cual quedó en embarazo.




Publicidad