Capturan a presuntos jíbaros en Zona Bananera y El Banco

Gustavo Xavier Martínez Pertuz, y Daider Alfonso Torres Gómez, fueron detenidos cuando transportaban drogas alucinógenas en el municipio Zona Bananera.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

En los operativos que viene desarrollando el comando de la Policía departamental para hacerle frente al microtráfico permitió la captura de tres personas en hechos que tuvieron incidencias en los municipios Zona Bananera y El Banco, Magdalena.

Las capturas

En la primera acción registrada en una trocha que une al corregimiento de Sevilla con San José de Kennedy, fuer apresados Gustavo Xavier Martínez Pertuz y Daider Alfonso Torres Gómez, quienes se movilizaban en bicicletas.

Allí les fue detenida la marcha por parte de integrantes de una patrulla y tras ser sometidos a una requisa les fue hallada en su poder una importante cantidad de marihuana que estaba empacada en dosis y lista para su comercialización.


Andrés Mauricio Escobar Campuzano, conocido con el alias de ‘El Indio’, fue capturado con bazuco listo para la venta.Andrés Mauricio Escobar Campuzano, conocido con el alias de ‘El Indio’, fue capturado con bazuco listo para la venta.

En la otra diligencia adelantada casi que de manera simultánea en sectores de la calle 11 con carrera 11 del barrio Santa Rosa fue apresado un pescador reportado como Andrés Mauricio Escobar Campuzano, conocido con el alias de ‘El Indio’.

Este, al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida siendo interceptado por los uniformados varias cuadras más adelante.

En medio de la correspondiente requisa le fue encontrada en su poder una bolsa en la que tenía gran cantidad de bazuco empacada en cigarrillos listos para ser comercializados en esa localidad.

Los tres implicados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.