Hieren a la hermana del cantante Diomedes Dionisio Díaz

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

La joven de 26 años se encuentra en estado delicado.

 

En horas de la tarde de ayer sábado una joven resultó herida de bala después de enfrentarse a un ladrón cuando este le robaba el teléfono celular a su mamá.

.be">

El hecho que se registró en el barrio Manantial, en Valledupar, la mujer identificada como Indira Isabel Flórez Aroca, recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el abdomen. 

Indira Isabel es hermana del cantante vallenato Diomedes Dionisio Díaz, hijo del fallecido 'Cacique de la Junta' Diomedes Díaz, se encontraba en su casa en la que funciona un local comercial.

El suceso que quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver a un hombre llegar en una moto cubriendo su rostro con el casco, se baja de la misma para dirigirse hasta donde estaba Aroca para arrebatarle el celular mientras la amenaza con un arma de fuego. 

Cuando el delincuente intentaba huir, Indira salió y corrió hasta donde estaba ladrón con la intención de quitarle el celular, pero en ese momento recibió los dos disparos.  

La joven fue trasladada hasta la clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, donde fue intervenida de emergencia. Su estado es delicado.  

Diomedes Dionisio avisó a través de su Instagram, que la alcaldía de Valledupar está ofreciendo la suma de 10 millones de pesos a cambio de  información que permita identificar y posteriormente capturar al hombre.

Más Noticias de esta sección

Publicidad