Asegurado por presunto abuso sexual y maltrato de sus hijas

El presunto responsable de quien no fue entregada su identidad fue enviado a la cárcel del municipio de en Barbosa en el departamento de Santander.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder por su presunta responsabilidad en los delitos de actos sexuales abusivos agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.

Un hombre fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento señalado por la Fiscalía General de la Nación de  presuntamente haber abusado sexualmente de sus hijas de 5, 7 y 10 años.

El capturado por el ente acusador en el municipio de Barbosa en el departamento de Santander, fue denunciado por sus propias hijas en octubre de 2018 ante la Comisaría de Familia de esa localidad; primero por violencia intrafamiliar contra ellas y por los vejámenes sexuales a los que su padre las sometía.

De acuerdo con la investigación, la hija mayor, quien en la actualidad tiene 10 años, empezó a ser abusada por su progenitor desde los 3 años; la otra niña que cuenta con 7 años ha sido abusada desde los 5 años.

Las denuncias señalan que, presuntamente el hombre abusaba de sus hijas de 5, 7 y 10 años.
Las denuncias señalan que, presuntamente el hombre abusaba de sus hijas de 5, 7 y 10 años.

Entretanto, la más pequeña tuvo que presenciar en múltiples ocasiones los abusos de los que fueron víctimas sus hermanas.

Se conoció que además de ser abusadas sexualmente el hombre al parecer las agredía física y verbalmente.

El hombre de 28 años no se allanó a cargos.