Asesinato de una niña de 10 años conmociona a todo el país

Las autoridades capturaron a Juan Gabriel Díaz Sarmiento y a otros cuatro hombres que estaban en la vivienda, uno de ellos menor de edad.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presunto responsable fue reportado por las autoridades como Juan Gabriel Díaz Sarmiento, de 37 años y quien presenta antecedentes judiciales por hurto en Villavicencio.

Bogotá (EFE).- Conmoción nacional generó el asesinato y presunta violación de una niña de 10 años en el selvático departamento de Guaviare, caso por el que fueron capturadas cinco personas.

La menor Sharik Buitrago Rayo fue reportada como desaparecida la noche del miércoles y su cuerpo fue hallado este jueves en una caneca ubicada en el muelle fluvial Caño Grande, del municipio de El Retorno.

"Es un hecho demencial, de barbarie, que debemos rechazarlo no solamente los habitantes de nuestro municipio, sino definitivamente todos los colombianos porque estas cosas no pueden seguir pasando", dijo a periodistas el alcalde de ese municipio, Óscar Ospina.

Según las autoridades, a través de las cámaras de seguridad de la localidad, ubicada en el sur del país, se pudo establecer que un hombre se llevó a la menor de un almacén.

Como parte de la investigación la Policía ubicó la vivienda del presunto responsable, identificado como Juan Gabriel Díaz Sarmiento, de 37 años y que presenta antecedentes judiciales por hurto en la ciudad de Villavicencio