Revelan videos que comprometen a Catalina y Francisco Uribe Noguera

Los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera, implicados como encubridores de su hermano Rafael.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El ente investigador aseguró que en las imágenes se ve a los hermanos Uribe Noguera ingresando al edificio Equus 66 y Equus 64 en busca de Rafael.

Con más de 200 grabaciones la Fiscalía General de la Nación intenta demostrara la presunta complicidad de los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera, en el caso registrado el 4 de diciembre de 2016 en el que su hermano Francisco violó y asesinó a la pequeña Yuliana Samboní. Ente los registros de videos se evidencia el momento en el que ese día Catalina ingresó al edificio a las 3:32 p m y Francisco diez minutos después.

En otro video se observa a Francisco, ya en el edificio en el que estaba el cuerpo sin vida de Yuliana Samboní, trepar para ingresar al apartamento 603, donde se encontraba Rafael Uribe Noguera.

Francisco trepa para ingresar al apartamento 603, donde se encontraba Rafael, su hermano
Francisco trepa para ingresar al apartamento 603, donde se encontraba Rafael, su hermano

Pasadas varias horas los implicados salen de edificio y con ellos, el responsable del crimen, quien portaba lentos oscuros.

Pasaron más de dos horas para que los tres hermanos La Fiscalía también tiene material de cámaras de seguridad en la Clínica Monserrat, a la que llevaron al asesino tras salir del edificio. Además, autoridades presentaron el testimonio de dos investigadores que hicieron parte del proceso judicial.

Catalina y Francisco Uribe Noguera deben responder por delitos de encubrimiento, favorecimiento y ocultamiento de información.

Más Noticias de esta sección

Publicidad