Siete anotaciones judiciales tenía hombre acribillado en Maicao

Endris Pinto De Andreis, asesinado

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Había sido capturado en La Guajira, Cesar, Santander y Medellín, según las autoridades.
Por lo menos siete anotaciones por diferentes delitos, tenía Endris Rafael Pinto De Andreís, quien fue asesinado de cinco tiros la noche de este jueves en el barrio ‘Alfonso López’ del municipio de Maicao, La Guajira.

Según el comandante de Policía La Guajira, coronel Henry Manuel Sandoval, aseguró que las anotaciones eran por los delitos de concierto para delinquir y falsedad en documento público, en la ciudad de Medellín, fuga de presos, en Bucaramanga y receptación en el departamento del Cesar.
Endris Pinto De Andreis, fue asesinado cuando transitaba por sectores del barrio ‘Alfonso López’ del municipio de Maicao, La Guajira.
Endris Pinto De Andreis, fue asesinado cuando transitaba por sectores del barrio ‘Alfonso López’ del municipio de Maicao, La Guajira.

Igualmente, manifestó el oficial que en Puerto Araujo, Santander, también estuvo detenido por presentarle a las autoridades un documento falso; en el corregimiento de Caracolí, municipio de Valledupar fue detenido por estafa en menor cuantía, y en Maicao fue apresado por el delito de lesiones personales dolosas.

Finalmente, el coronel Sandoval argumentó que es muy difícil determinar por dónde le provino la muerte, pero que sus hombres están investigando a fin de dar con el paradero de los responsables.