Condenado médico por mal procedimiento estético

Gustavo Adolfo Camargo Barrera, condenado por el delito de lesiones personales culposas.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Los hechos acaecieron en el año 2013 cuando una mujer acudió al cirujano para realizarse un procedimiento estético de implantes mamarios.

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Séptimo Penal Municipal, con funciones de conocimiento de Villavicencio en el Meta, dictó sentencia condenatoria, en primera instancia, contra el médico Gustavo Adolfo Camargo Barrera, por el delito de lesiones personales culposas, con perturbación siquiátrica de carácter permanente a la víctima.

Los hechos acaecieron en el año 2013 en la capital de Meta, donde una mujer acudió al cirujano con el fin de realizarse un procedimiento estético de implantes mamarios. Según lo establecido, la cirugía le generó deformación de la prótesis y esto obligó a la víctima a realizarse una nueva operación, que se infectó y ocasionó que los senos quedaran diferentes.

La denuncia fue instaurada contra Camargo Barrera en abril de 2014, según la demandante, ante su negativa de tratarle la infección provocada en la prótesis.

Una pena de 9 meses de sanción ordenó el juzgado al término del juicio en contra del galeno. La decisión fue apelada por la defensa.

Más Noticias de esta sección

Publicidad