Capturan a 29 presuntos miembros de la banda ‘Los Raspa’

Esta banda distribuía y vendía cocaína y marihuana en establecimientos educativos y sitios deportivos de diferentes municipios.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La banda delinquía en los departamentos de Santander, Boyacá y Cundinamarca con el tráfico de estupefacientes.

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía presenta a 29 presuntos integrantes de la banda Los Raspa, la cual delinquía en los departamentos de Santander, Boyacá y Cundinamarca con el tráfico de estupefacientes.

El ente acusador les imputará cargos por el delito de tráfico, porte y distribución de estupefacientes agravado y utilización de menores de edad para la comisión de hechos delictivos; además, solicitará la imposición de medida de aseguramiento intramuros.

De acuerdo con la investigación, esta banda distribuía y vendía cocaína y marihuana en diferentes municipios, siendo los establecimientos educativos y sitios deportivos los sitios principales para su comercialización.

El operativo de captura en los municipios de Barbosa, Vélez y Landázuri, Santander, así como en el departamento de Boyacá, fue desarrollado por la policía judicial Sijín, que tuvo que capturar a un uniformado activo de esa institución como presunto integrante de esa estructura delictiva.

Más Noticias de esta sección

Publicidad