Niña era abusada sexualmente por su padrastro y su hermano Ciénaga

Otoniel Ramos Escorcia, y su hijastro fueron capturados por violar a una menor de edad

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aprovechaban que la madre de la víctima salía hacer compras. La intimidaban con matarla si decía lo que le hacían.

Otoniel Ramos Escorcia, de 32 años y su hijo de 17, fueron capturados en operativos simultáneos desarrollados por la Policía de Infancia y adolescencia de la Metropolitana, en sectores del Puente de La Aguja y en Ciénaga, respectivamente, para que respondan por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los procedimientos policiales fueron en cumplimiento a órdenes de capturas por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga.

Las acciones fueron implementadas luego que el hecho fuera denunciado ante las autoridades competentes por otro familiar de la afectada.

Informaciones suministradas por el comando policial señalan que, aprovechando que la madre de la menor salía de la casa hacer algunos mandados, el adulto tocaba las partes íntimas de esta, mientras que su hijo, es decir el hermano de la niña la accedía carnalmente.

 Se supo que, la niña por varios meses soportó los abusos, pero cansada de los hechos decidió contarle a su progenitora, quien de inmediato colocó el denuncio ante las autoridades competentes.