Encuentran dibullero sin vida y lo sepultan en Venezuela

Marco Tulio Acosta Villa, vendedor de mercancías hallado muerto

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Había desaparecido hacía dos semanas y su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.

Con varios disparos y signos de tortura fue encontrado sin vida, Marco Tulio Acosta Villa, de 32 años, en zona rural de Tibú, en una trocha que comunica a esa localidad con Puerto Santander.
Acosta Villa, quien era oriundo de Dibulla, trabajaba vendiendo mercancía entre Venezuela, Tibú y Puerto Santander, había desaparecido hacía dos semanas y su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición junto a otras dos personas de nacionalidad venezolana.

Luego Marco Tulio desapareció le fue informado a su hermana quien vive en la localidad de El Guayabo república Boliviana de Venezuela, quien se puso al frente con las autoridades de colombiano hasta encontrarlo.

En las horas de la mañana de este sábado, su hermana decidió sepultarlo en ese paraje venezolano, porque se imposibilitaba traerlo a La Guajira y darle cristiana sepultura en la tierra natal, como deseaban sus familiares, quienes están indignados y solicitan a las autoridades el esclarecimiento de estos hechos y que castiguen a los responsables.