Condenan a expendedores de licor adulterado

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron capturadas el 1 de noviembre de 2018, en una diligencia de registro y allanamiento en el que la Policía les incautó licor falso.

Un juzgado de Cartagena condenó a los hermanos Brayan Rafael y Breiner Aldair Baquedo de Ávila, así como a Willy Ramos Chico, a tres años de prisión, y a Robinson Ahumada López a dos años de cárcel, luego de que la Fiscalía demostró su responsabilidad como distribuidores de licor adulterado.

Los cuatro investigados responderán por los delitos de corrupción de alimentos, productos o material profiláctico; imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias; usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentores de variedades vegetales; y falsedad material en documento público, que les imputó en su momento la Fiscalía.

Estas personas fueron capturadas el 1 de noviembre de 2018, en una diligencia de registro y allanamiento en el que la Policía les incautó licor falso.

Según el ente acusador, los hoy condenados, a través del perfil Dislicores La Heroica en una red social, vendían los licores de diferentes marcas, adulterados. Los hermanos eran los encargados de promocionarlos y contactar a los clientes, mientras que los otros dos hacían las entregas a domicilio.




Publicidad