La cantante Ana del Castillo continúa bajo pronóstico reservado y sedada

Ana del Castillo, cantante vallenata.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

La cantante Ana del Castillo continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Erasmo de Valledupar

La cantante Ana del Castillo, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito el miércoles en la mñana en la ciudad de Valledupar, está bajo pronóstico reservado y sedada en un hospital en la capital del Cesar.

De acuerdo con el último parte médico del estado de salud de la cantante vallenata, entregado por la doctora Luisa Fernández Ramírez, médica de la familia. La artista continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Erasmo, con signos de mejoría progresiva.

“El intensivista me mostró imágenes de los pulmones y el derecho no está casi comprometido, el izquierdo tiene un poco de lesiones de contusión, pero la paciente está estable con respiración asistida, abre los ojos cuando la mamá se le acerca y le habla, está somnolienta por los calmantes porque tiene un tubo que le permite la respiración (…) la recuperación será poco a poco con la ayuda de Dios.  Es un organismo joven”, indicó Fernández Ramírez.

Añadió que hasta el momento no está estimado una intervención quirúrgica porque no hubo derrame de sangre, “si le van hacer una broncoscopia para poder lavar y sacar la flema, no está contemplado trasladarla a otro centro médico porque aquí le están brindando todos los beneficios”.

Por otra parte, el cantante de reguetón, Juan Mindiola, quien iba conduciendo la comioneta enfrenta cargos por el delito lesiones personales culposas.

El hombre iba conduciendo la camioneta Toyota Fortuner de placas CXA227, propiedad de Ana del Castillo, cuando chocó con dos postes y luego con un automóvil que transitaba por el sector.

Juan Mindiola, conductor del vehículo, detenido.
Juan Mindiola, conductor del vehículo, detenido.

Más Noticias de esta sección

Publicidad