Herido celador por oponerse a un atraco

Fredy Mendoza Palacio tuvo que ser llevado a una clínica de la municipalidad en donde estuvo por varias horas.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso fue de conocimiento de la Policía Nacional por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes

De forma abrupta, delincuentes que portaban armas  de fuego irrumpieron al parqueadero de vehículos ‘La Trece’, en el municipio de Fonseca en La Guajira, en este lugar amedrentaron y golpearon en la cabeza, con la cacha de un revólver al vigilante, Fredy Mendoza Palacio, ocasionándole una considerable herida en el cuero cabelludo.

Uno de los antisociales, al notar que Mendoza Palacio no accedía a sus pretensiones, accionó la pistola que portaba pero el tiro no logró hacer blanco en la humanidad del guardián.

Este hombre luego de que los sujetos se marcharan sin robarse nada y al notar la sangre en su cabeza, acudió hasta la sala de procedimientos del hospital San Agustín, donde paramédicos del centro asistencial le practicaron siete puntos de suturas.

El Intento de hurto y agresión física de este celador ocurrió el pasado sábado en el barrio ‘José Prudencio Padilla’ carrera 13 entre calles 26 y 27. El caso fue de conocimiento de la Policía Nacional por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.





Publicidad