Judicializan hombre por homicidio, hurto y acceso carnal

El procesado Robert Andrés Pupiales Pupiales fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al momento de su captura por parte de la Policía Nacional, se movilizaba en una bicicleta que había sido reportada como hurtada

El procesado Robert Andrés Pupiales Pupiales fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, tras la imputación de cargos que le hizo la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

Ante un juez de control de garantías de Pasto, Nariño, el ente acusador indicó que el pasado 12 de febrero, el hombre al parecer asesinó a Lucy del Socorro Chamorro Landázuri en su residencia, ubicada en el barrio el Recuerdo, de esa ciudad.

Al momento de su captura por parte de la Policía Nacional, ‘Pupiales’ se movilizaba en una bicicleta marca Trek, color negro con franjas verdes, la cual había sido reportada como hurtada de la casa de la víctima. El investigado no pudo demostrar su legítima propiedad.

Tras la aprehensión, la Fiscalía realizó una diligencia de registro y allanamiento a la residencia del hombre, permitida de manera voluntaria por su compañera sentimental.