Hijo de testigo en caso Odebrecht muere en extrañas circunstancias

Alejandro Pizano Ponce de León, muerto.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Bogotá (EFE).- El arquitecto Alejandro Pizano Ponce de León, hijo de Jorge Enrique Pizano, testigo clave en el escándalo de los sobornos pagados por la brasileña Odebrecht en Colombia, falleció en extrañas circunstancias tres días después de la muerte de su padre, se informó.

El deceso de Pizano Ponce de León ocurrió el pasado domingo, poco después de haber regresado de España a Colombia para asistir al funeral de su padre, confirmó su hermana Juanita en una conversación con Caracol Radio.

Según relató, su hermano tomó una botella de agua con gas que estaba en el escritorio de su padre y bebió un poco pero enseguida dijo que sabía mal e "inmediatamente se desmayó".

Juanita Pizano, que estaba presente en el momento en que ocurrieron los hechos, descarta que su hermano se haya suicidado y por tal motivo la familia está buscando asesoría legal para llegar a la verdad, según la emisora.

El padre de ambos, Jorge Enrique Pizano, que padecía un cáncer, murió el pasado jueves de un infarto y dejó una entrevista grababa, emitida anoche por "Noticias Uno" en la que reveló que el fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, conocía desde 2013, antes de llegar al cargo, la trama de corrupción orquestada por Odebrecht en Colombia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad