Susto por gigantesco incendio en el barrio El Poblado de Medellín

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un incendio estructural afectó un local comercial en la Avenida Las Vegas, en la carrera 48 con la calle 10, sur de Medellín. La gigantesca columna de humo negro se podía apreciar desde diferentes puntos de la capital antioqueña.

La emergencia ocurrió en plena zona rosa del barrio El Poblado, cuando decenas de personas estaban en las discotecas y en los restaurantes.
En videos de aficionados publicados en las redes sociales, los ciudadanos temían que las llamas se expandieran hasta llegar a un parqueadero que estaba repleto de vehículos, lo que hubiera podido ocasionar una tragedia.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd), informó que tres tripulaciones de bomberos llegaron al sitio y lograron controlar las llamas. Por esta emergencia, no hubo heridos ni fallecidos.

Las autoridades investigan las causas de este incendio estructural ocurrido muy cerca del centro comercial Monterrey. Los dueños adelantan la evaluación de las millonarias pérdidas materiales.

Incendios fatales

A finales de abril se presentó en Medellín uno de los incendios más graves de los últimos años en una fábrica de pinturas en el centro de la ciudad, en donde murió una persona y 28 más resultaron heridas.