Revelan retrato hablado de presunto asesino de recreacionista en Bogotá

Al parecer se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, contextura delgada, de 1.75 metros de estatura, tez morena y, al parecer, oriundo de Venezuela.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Se informó que las autoridades mantienen el pago de una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que permita aclarar el homicidio.

El dibujo logrado por expertos de la Fiscalía General de la Nación detalla que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, contextura delgada, de 1.75 metros de estatura, tez morena y, al parecer, oriundo de Venezuela.

El crimen del que fue víctima, Diana Patricia Gómez, de 35 años, quien se desempeñaba como recreacionista para el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, se produjo en el barrio Las Margaritas de la localidad de Bosa.

Al momento del hecho criminal, la mujer transitaba en su bicicleta para cumplir una actividad en una institución educativa de la zona.

Según la información, que tiene la Policía de Bogotá, ella iba con dos amigos más pero los tres fueron interceptados por delincuentes quienes le dispararon a esta mujer y luego le robaron su bicicleta.

La funcionaria alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial pero por la gravedad de la herida falleció. Las dos personas quienes la acompañaban salieron ilesas del ataque.

Las autoridades ya están investigando lo sucedido y ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para quien brinde información que permita identificar y capturar los responsables de este homicidio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad