Arrestan asesino que intento evadir a la policía vistiéndose de mujer

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Un hecho de sangre ocurrió en la noche del domingo en la calle 90 con carrera 5, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla.

La víctima mortal fue identificada como Pedro Agustín Mackenzie Santiago, de 35 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. Gravemente herido fue llevado a la Clínica San Ignacio y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, a donde ingresó sin signos vitales.

Según la información de las autoridades, la víctima se encontraba departiendo en un estadero del sector cuando dos sujetos en moto llegaron para atacarlo a bala.

Uno de los presuntos agresores se dio a la huida a pie y según la Policía fue capturado en una zona oscura donde se estaba cambiando la ropa.

 Al momento de cometer el hecho llegó vestido con ropa masculina y , al parecer, para despistar a las autoridades cuando se ocultó en una zona oscura se estaba poniendo un vestido rosado y maquillando para evadir el cerco policial. El capturado fue identificado como Jacob Alfredo Cruz Utria, a quien lo sorprendieron  con el vestido de mujer.

Más Noticias de esta sección

Publicidad