Hombre mató a su hermana en discusión por un abanico

Mirladys Torres Ruíz, fue la víctima mortal de un acto de intolerancia de su hermano identificado con el apodo de ‘Jhon Moscote’. Foto Zona Cero

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unidades de la Policía, en una rápida reacción, lograron capturar al presunto agresor. Atacó a su víctima con un cuchillo

Un hombre, en medio de un acto de intolerancia dio muerte a su propia hermana en medio de una discusión que se generó en disputa de un abanico, en hechos ocurridos en el barrio El Pozón, en el sur de Cartagena.

La víctima mortal fue reportada como Mirladys Torres Ruíz, de 18, mientras que su agresor fue identificado con el apodo de ‘Jhon Moscote’, de 26, quien fue capturado por las autoridades.

La mujer mal herida fue llevada al CAP El Pozón (centro asistencial), donde los médicos indicaron que había sido ingresada sin signos vitales.
Según la información de las autoridades, el presunto agresor tomó el ventilador de su hermana para ponérselo a unos amigos que se encontraban en su casa.
El acto generó la reacción airada de la fémina quien volvió a tomar el ventilador y lo regresó al cuarto para sus hijos de 2 años y 7 meses, quienes aún se hallaban descansando en la habitación.

‘Jhon Moscote’ se llenó de ira y empezó a discutir con su hermana. En medio de esta agarró un cuchillo que se hallaba en la mesa de la cocina y se lo clavó en el pecho.
Unidades de la Policía, en una rápida reacción, lograron capturar al presunto agresor, quien fue conducido a la URI de la Fiscalía en donde deberá responder por el delito de homicidio.

‘John Moscote’, según la Policía, pertenece a una banda delincuencial del sector denominada ‘El Tamarindo’ del barrio El Pozón y que se dedicaba al tráfico de estupefacientes. Presenta un amplio prontuario delictivo.