Capturan a alias ‘El Viejo’, presunto asesino en serie

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Alias 'El Viejo', fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá. El sujeto es  sindicado de cometer cerca de 20 homicidios en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país.  

Nelson Rodríguez Arévalo, alias “El Viejo”, es también conocido como “Cucho Jorge”, “Omar” o “El Paraco”. Pertenecía a la estructura delincuencial conocida como ‘La Banda del Cucho’, que fue desarticulada el pasado mes de junio en la Operación Fénix, donde se logró la captura de trece personas dedicadas a actividades ilícitas.  

Para evitar que lo reconocieran, el sujeto utilizaba una cédula falsa y al momento de su captura, trató de sobornar a los investigadores, ofreciéndoles 10 millones de pesos. Se había escondido en el municipio de Viotá, Cundinamarca, lugar del que pudo escapar de las acciones de la Policía.  

Sin embargo, los investigadores le siguieron cada uno de sus pasos y mediante una interceptación telefónica, lograron establecer que había regresado a Bogotá y a la localidad, con el objetivo de continuar sus actividades criminales. 

Finalmente sus planes fueron frustrados por la Policía, cuando lo capturaron en el sector de La Quiba, en Lucero Bajo. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad