Policía lo cogió atracando y se enfrentaron a bala

Jair Romero Jiménez de 26 años.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En medio de la disputa con los uniformados resultó herido y fue capturado.

Una impresionante balacera se presentó ayer en el bulevar de Simón Bolívar con carrera 8B, donde el conductor de un camión resultó herido a bala por un presunto atracador que pre-tendía quitarle la suma de 2 millones de pesos.

Según información suministrada por las autoridades, el hombre minutos antes le había cau-sado lesiones con arma de fuego en el tórax al conductor de un camión por atracarlo. La Poli-cía logra reaccionar, el delincuente agrede a los policías con arma de fuego y los uniformados usan sus armas para reducirlo y lo hieren en las piernas.

El presunto atracador fue capturado por la Policía y llevado al Hospital General de Barranquilla para ser atendido por las heridas producidas, pero posteriormente fue conducido a la URI de la Fiscalía.

Al hombre  le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos percu-tidos.

Fue identificado por la Policía como Jair Romero Jiménez de 26 años, a quien las autoridades lograron establecer que también tenía una orden de captura emanada por el Juzgado 17 Pe-nal Municipal de Barranquilla por el delito de homicidio.

Romero Jiménez ahora deberá responder también por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego por los hechos ocurridos ayer en el barrio Simón Bolívar.

Arma incautada.
Arma incautada.