Tres carabineros fueron arrollados por un bus en Barranquilla

Fabio Nelson Sierra Mendoza, fallecido.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los uniformados falleció cuando recibía atención médica, mientras que los otros dos uniformados fueron llevados a otro centro asistencial.

Un accidente de tránsito se presentó este sábado a la medianoche en la Vía 40 con carrera 54, en la parte externa del Estadio de Béisbol Edgar Rentería, cuando al parecer un bus de placas UYQ 434 se quedó sin frenos y chocó con un camión de la Policía que se encontraba parqueado.

En la parte trasera del camión se encontraban tres policías carabineros, quienes habían terminado de prestar servicio de seguridad en el estadio de Béisbol, donde se desarrollan los partidos de este deporte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El bus terminó llevándoselos por delante.

Uno de los uniformados, un subintendente, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla, mientras que los otros dos uniformados fueron llevados a otro centro asistencial.

Lastimosamente en el accidente murió el subintendente Fabio Nelson Sierra Mendoza, de 37 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo en la región frontal y llegó sin vida al Hospital General de Barranquilla.

En los hechos resultaron heridos los patrulleros Eduardo Enrique Rebollo Mier, de 36 años, adscrito a Carabineros de la Metropolitana de Barranquilla, quien presenta trauma craneoencefálico moderado, herida en ceja y nariz y recibe atención médica en la Clínica Jaller; y el patrullero Jhon Andrés Vargas Caro, de 29 años, adscrito a Carabineros de la Policía de Cartagena y llegó de apoyo a Barranquilla para los Juegos. Presenta un trauma leve en el brazo derecho y es atendido en la misma clínica.

Las autoridades investigan las causas del accidente y si fue un desperfecto mecánico el que sufrió el vehículo de servicio público de Barranquilla y su área metropolitana.

Eduardo Enrique Rebollo Mier.
Eduardo Enrique Rebollo Mier.


Jhon Andrés Vargas Caro.
Jhon Andrés Vargas Caro.