Detienen tres personas con armas de procedencia extranjera

Los tres capturados.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El Bloque Integral de Búsqueda, conformado por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, lograron ayer la captura de tres personas en el suroriente de Barranquilla, que tenían en su poder varias armas de fuego, entre ellas una de uso privativo de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Según el informe oficial, “estas personas se movilizaban en un taxi y dos motocicletas con actitud sospechosa y al observar la presencia de las autoridades se dieron a la huida, luego se presentó una rápida reacción y persecución que terminó con la captura de los tres presuntos delincuentes, uno de ellos de nacionalidad venezolana”.

A estas personas se les incautaron tres armas de fuego: dos pistolas marca glock y 1 pistola marca Browning, esta última de uso privativo de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Los capturados responden a los nombres de Mileidys López Márquez, de 24 años; Wildet Jair Ferreira, 21 años, de nacionalidad venezolana; y Kevin Junior Reberol, 24 años, y fue a quien se le encontró en su poder la pistola de uso privativo de las Fuerza Armadas de Venezuela.

Estas personas fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones.

Más Noticias de esta sección

Publicidad